Presentación Aprilia STX y ETX 150

Teniendo como marco la pista XRP en Cajicá, Andes Motors presentó ante los medios especializados las motocicleta Aprilia STX Road 150 y según tenemos entendido también viene el modelo ETX Enduro 150; unas máquinas con genética italiana, terminadas de ensamblar en Colombia las cuales fueron diseñadas especialmente para el mercado latinoamericano y del caribe. Con estas dos nuevas motos el Grupo Piaggio pretende competir en el creciente mercado de baja cilindra, el cual está en crecimiento en nuestro país.

Con estos dos nuevos modelos los moteros podrán escoger entre el estilo Sport o el Enduro, dependiendo de sus gustos y necesidades particulares de movilidad, y contar además con el respaldo y ADN que caracterizan a la legendaria marca italiana, que apropósito actualmente es la campeona de fabricantes en el campeonato mundial de SBK.

Las dos referencias de Aprilia se encuentran disponibles en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo. El motor 4 tiempos y 149cc con caja de 5 marchas, cuenta con un carburador Keihm de 22mm y está homologado Euro3, lo que garantiza una buena eficiencia en desempeño y bajo consumo. Las ruedas de aleación sin neumático de 17 pulgadas y el gran depósito de combustible de 4 galones, le dan no solo una buena apariencia, sino la capacidad de afrontar la ruta como se presente.

Estas motos llegan al mercado colombiano con precio de introducción de $ 4.900.000 y todo el respaldo del Grupo Piaggio Colombia, el cual incluye 7 puntos de venta a nivel nacional, con servicio técnico y garantía de 15 meses o 20.000 kilómetros.

Aprilia STX Road:

Chasis en acero de alta resistencia, horquilla delantera de 37mm, rines de aleación de 17”, Freno delantero de disco de 240mm con doble pistón.

Aprilia ETX Enduro:

Horquilla delantera con barras invertidas de 35mm, con amplio recorrido, guardabarros delantero alto, y gomas de taches

Pronto tendremos en Publimotos esta motocicleta en test-drive y haremos un completo análisis del comportamiento para nuestros lectores, no se lo pierda.

Para ver mas imagenes visite: http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/1660-2014-07-24-22-25-54